16 de enero de 2021

El equipo de Hernán Crespo venció 4 a 2, hat-trick de Braian Romero y uno de Pizzini, a Coquimbo de Chile y jugará ante Lanús el sábado que viene en Córdoba.

Defensa y Justicia se clasificó esta noche para la final de la Copa Sudamericana al golear a Coquimbo Unido, de Chile, por 4 a 2, en Florencio Varela, por lo que deberá enfrentar a Lanús, el próximo sábado en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

Francisco Pizzini y un triplete de Braian Romero, en el primer tiempo, le dieron la victoria al equipo del DT Hernán Crespo. Por su lado, Rubén Farfán y el argentino Lautaro Palacios marcaron para el conjunto chileno, que quedó eliminado con un tanteador global de 2-4.

Defensa y Justicia vs. Coquimbo Unido [4-2] | RESUMEN | Semifinal | VUELTA | CONMEBOL Sudamericana

SÍNTESIS

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Valentín Larralde, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Emanuel Brítez; Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Coquimbo Unido: Matías Cano; Benjamín Vidal, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Jorge Paul Gatica, Diego Aravena, John Michael Salas; Rubén Farfán, Lautaro Palacios y Joe Abrigo. DT: Juan José Ribera Fonseca.

Goles en el primer tiempo: 8m Farfán (CU), 10m Pizzini (DJ), 20, 22 y 44m Romero (DJ).

Gol en el segundo tiempo: 17m Palacios (CU).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Felipe Villagrán y Nicolás Berardo por Espinoza y Vidal (CU), 10m Marcelo Benítez por Larralde (DJ), 20m Rafael Arace por Abrigo (CU), 29m Washington Camacho por Pizzini y Franco Paredes por Isnaldo (DJ), 37m Miguel Merentiel por Bou y Ciru Rius por Romero (DJ) y Diego Vallejos por Aravena (CU).