Carlos Tevez llegó a San Juan para jugar la final de la Copa Diego Maradona

El capitán de Boca arribó este domingo a la concentración junto a autoridades del club xeneize. Será titular ante Banfield.

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, llegó el mediodía de este domingo a San Juan y ya está concentrado junto al plantel a la espera de la final de la Copa Diego Maradona contra Banfield.

Pasadas las 12, el "Apache" ingresó al hotel donde concentra el plantel de Miguel Ángel Russo junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

Vestido con chomba blanca y pantalón corto azul, Tevez bajó de la camioneta blanca de la organización que lo buscó en el aeropuerto, se sacó una foto con un hincha y luego entró al hotel Del Bono.

Luego de la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores, Tevez había pedido un permiso especial para viajar un día después que el resto de la delegación por cuestiones personales.

El capitán "xeneize" será titular en la final de esta noche ante Banfield en el estadio San Juan del Bicentenario con arbitraje de Facundo Tello.