17 de enero de 2021

Se trata de Giuliano, el menor de los tres hijos que el entrenador tiene con Carolina Baldini. De inferiores en River, este domingo sumó sus primeros minutos y se anotó en la red.

Giuliano Simeone, el tercer hijo varón de Diego Simeone, debutó este domingo en el Atlético de Madrid B y tardó un puñado de minutos en marcar su primer gol.

El delantero, el menor de los hijos del “Cholo” y Carolina Baldini, anotó al minuto del segundo tiempo, pero el local Poblense igualó de penal a dos minutos del final. El encuentro tuvo lugar por la fecha 10 del grupo 5 del torneo de Segunda División B de la tercera división española.

https://twitter.com/IntChampionsCup/status/1350858169065455616

Giuliano, de 18 años, realizó las divisiones inferiores en River pero en septiembre del año pasado firmó su primer contrato como profesional en el club madrileño. Es el hermano de Giovanni (delantero de Cagliari, de Italia) y Gianluca (atacante del Ibiza).

Por su parte, en el Atlético de Madrid B también se dio la presentación de Fernando "Niño" Torres, leyenda del club, como integrante del cuerpo técnico encabezado por José Ignacio Fernández García.