Los Gladiadores pasaron de ronda y homenajearon a Diego Maradona

Deportes

La Selección Argentina de Handball festejó el triunfo ante Bahréin con la camiseta del ex campeón del mundo.

La Selección Argentina de Handball le ganó a Bahréin por 24-21 en su segunda presentación en el Mundial de Egipto y al finalizar del encuentro en la cuenta oficial de la competencia se pudo ver a "Los Gladiadores" en el vestuario con una camiseta con el nombre de Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

Cómo se pudo ver desde hace dos meses, en las distintas disciplinas y en todos los rincones del mundo, los homenajes a Maradona no paran, y esta no fue la excepción. "Olé, olé, olé, ole... Diego, Diego", cantaron los integrantes del seleccionado argentino después del triunfo que les permitió confirmar su pase a la segunda etapa del Mundial.

https://twitter.com/CAHandball/status/1350894037109264393

Argentina tenía prácticamente asegurada la clasificación a la segunda fase, pero necesitaba derrotar a Bahréin pensando en el arrastre de puntos. El próximo martes 19, el representativo nacional, que había debutado con una victoria frente a Congo, enfrentará al poderoso Dinamarca en busca de dar el golpe y quedarse con la primera posición del Grupo D.