17 de enero de 2021

La Conmebol dio a conocer a las autoridades que estarán a cargo en la definición de la competencia más importante del continente.

El próximo 30 de enero, en el estadio Maracaná, se disputará la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos. Es por eso que la Confederación Sudamericana de Fútbol se encuentra ultimando los detalles para que todo salga de la mejor manera posible.

Este domingo, la Conmebol anunció que ya están confirmados los árbitros para impartir justicia en el último partido del certamen. El argentino Patricio Hernán Loustau, árbitro con insignia FIFA desde el año 2011, es quien estará a cargo de dirigir la Final Única.

El organismo también anunció que lo acompañarán sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Diego Bonfá como los dos asistentes y Darío Herrera y Julio Fernández como el cuarto y quinto árbitro, respectivamente. A su vez, estarán presentes en el VAR Mauro Vigliano, Juan Pablo Belatti, Fernando Rapallini y el colombiano Jhon Ospina.

https://twitter.com/Libertadores/status/1350906443470426115

Por otro lado, Loustau viene de dirigir Vélez-Rosario Central por la definición de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.