17 de enero de 2021

La campaña "Vacunate" avanza en todo territorio bonaerense, mientras turistas de todo el país visitan el partido de La Costa durante la temporada veraniega.

Avanza “Vacunate”, la campaña vacunación contra el coronavirus que llevan adelante el gobierno de la provincia de Buenos en articulación con el gobierno nacional, así como la temporada en el partido de La Costa.

Nos da mucha alegría que las familias bonaerenses y de todo el país visiten el Partido de La Costa, el distrito con más turistas de esta temporada”, y agregó: “El momento actual nos impone aprender a convivir con el virus, mientras se desarrolla el operativo de vacunación más grande la historia argentina”, destacó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

El diputado recorrió el Partido de La Costa junto a su par nacional Daniela Vilar, y afirmó que “La Costa es un lugar extraordinario; tanto el diputado Juan Pablo de Jesús, como el intendente Cristian Cardozo se han esforzado mucho para se pueda llevar adelante esta temporada en la que miles de comerciantes pudieron recibir a turistas de todo el país”.