Desgarrador mensaje de Tevez tras el título de Boca: "Mi viejo no tiene posibilidades"

Deportes

El Apache, referente del equipo campeón ante Banfield en San Juan, reveló la delicada situación familiar que atraviesa sin filtro.

El referente e ídolo de Boca, Carlos Tevez, se sinceró luego del título obtenido en la Copa Diego Maradona frente a Banfield en San Juan y contó detalles de su delicado momento familiar, ya que su padre atraviesa una enfermedad de la que, según reveló, "no tiene posibilidades".

"Es mi título 29 y lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades de verme, así que es un momento muy difícil para mi. Tengo que hacer de padre y explicarles a mis hijas lo de su abuelo, y es algo muy difícil para todos", confesó el Apache, quien viajó un día después que sus compañeros a San Juan para estar más tiempo con su familia.

Embed

Pero más allá de esto, Tevez, quien ingresó en el segundo tiempo y convirtió su penal en la definición ante el Taladro, valoró la nueva estrella que consiguió el club, sobre todo teniendo en cuenta la reciente eliminación de la Copa Libertadores de América frente al Santos. "Lo del otro día nos dolió mucho pero estamos de pie otra vez. Con Santos no faltó rebeldía para correr, sino que falto rebeldía para jugar. Pero rebeldía tenés que tener para agarrar la pelota y jugar. Ahí fue la falla más grande que tuvimos", dijo.

"El fallo del otro día nos dolió, nos golpeó muy fuerte a nosotros. Debemos reconocer que nos equivocamos, porque tanto para Miguel Russo como para nosotros, porque no pudimos sacarle la rebeldía a nuestros compañeros", agregó.

Luego hablo del significado de obtener la Copa que lleva el nombre del ídolo fallecido en noviembre del año pasado: "Es importante ganar el primer torneo que lleva el nombre de Diego tras su fallecimiento y es importante para Boca, porque cuando la mayoría de los planteles están de vacaciones, nosotros estamos jugando, así que no todo es malo".

Tevez, de 36 años, logro su 11° estrella con Boca y es el segundo jugador argentino con más títulos de la historia después de Lionel Messi,. que tiene 36.