Encontraron muerto al joven que se había tirado a un arroyo en un barrio privado de Tigre

Sociedad

Gian Mazzuchelli, de 17 años, había desaparecido el sábado por la madrugada. Las cámaras de seguridad del barrio Santa Catalina mostraron sus últimas imágenes

Tras 48 horas de su desaparición, encontraron el cuerpo del adolescente de 17 años que cayó a un arroyo en la madrugada del sábado en el barrio privado Santa Catalina de la localidad bonaerense de Tigre. Estaba a 100 metros del lugar en donde había sido visto por última vez, atrapado entre unas ramas.

El adolescente había sido visto pasadas las 4 de la madrugada por un vigilador del barrio privado San Benito, quien aseguró haber visto a una persona "arrojarse al arroyo que conecta con el barrio Santa Catalina". Más tarde, la identidad del joven pudo confirmarse mediante las cámaras de seguridad.

Embed

En las últimas horas, su ex pareja había hablado ante los medios de comunicación y había confirmado que durante la noche del viernes Mazzuchelli no había salido con amigos y se había quedado en su casa. La misma versión mantuvo el padre del joven ante la policía.

El video de una cámara de seguridad que registró a Gian Mazzuchelli cerca de las 3 de la madrugada del sábado corriendo y dando vueltas por las calles del country fue el último rastro que se tuvo del joven de 17 años, que se había lanzado al agua desde una de las costas del barrio.

Intensa búsqueda

Marzuvhelli era buscado por una división de Riesgos Especiales de la policía de la Provincia, que coordinó un operativo del que participaron personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y de la policía, así como drones municipales.

Al poco tiempo de iniciado el operativo, personal de Riesgos Especiales y de Defensa Civil encontró el cuerpo sin vida del joven a orillas del canal Villa Nueva.

Fueron solicitados peritos de la policía científica, que arribarán al lugar para realizar tareas de investigación.

Temas