19 de enero de 2021

La ex mujer del astro del fútbol se coronó en el reality de cocina y su hija mayor publicó un sentido mensaje en las redes sociales recordando al ídolo.

La ex mujer de Diego Armando Maradona superó en el desafío final, por decisión de los jurados, a Analía Franchín, y se quedó así con el premio de un millón de pesos y el año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess.

Sin dudas, buena parte de las miradas estuvieron en la presencia en el estudio de Dalma y Gianinna Maradona, las hijas de la ganadora, que reaparecieron en televisión por primera vez luego de la muerte del ídolo y que celebraron de manera muy emotiva junto a su madre en el momento de la consagración.

Y luego, en las redes sociales, la primera en expresarse fue Dalma, quien compartió una foto junto a su hermana y su mamá con un mensaje conmovedor que también recordó al ex futbolista fallecido el pasado 25 de noviembre.

Embed

"Siempre con vos! Para siempre los 4 juntos! Gracias Babu! Gracias Tata!", escribió la actriz junto a la imagen en su cuenta de Twitter.