19 de enero de 2021

Inició con una grúa que estaba operando en la Dársena "C" del puerto de Buenos Aires. Los Bomberos trabajaron en el lugar para extinguirlo y no hubo ninguna víctima.

Un incendio en la terminal 4 del Puerto destruyó este martes por la mañana una grúa que estaba operando en la Dársena “C” del puerto de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Retiro. Los Bomberos trabajaron en contener el intenso fuego y no hubo víctimas.

incendio puerto

La Administración General de Puertos (AGP), agradeció la colaboración de los bombero y trabajadores del lugar en su cuenta de twitter. “Gracias al trabajo de los bomberos, la aplicación de los protocolos de seguridad y la colaboración de todo el personal portuario, el fuego fue controlado sin mayores consecuencias”, escribieron.

Embed

El operativo comenzó esta mañana cuando se inició un foco ígneo en una grúa móvil que estaba cargando contenedores a un buque de bandera Hong Kong, en la Terminal 4 del puerto porteño.

De inmediato, se acercaron al lugar bomberos del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura, quienes extinguieron el incendio.

Temas