Feroz batalla campal en Pinamar: jóvenes a las trompadas en la playa

Sociedad

Un grupo de jóvenes protagonizó una gran gresca en el balneario Boutique, que estaba repleto de personas. Hay un detenido y una chica resultó herida por un botellazo.

La Policía tuvo que dispersar una playa de Pinamar repleta de jóvenes este martes por la tarde, luego de una feroz batalla campaña que dejó como saldo un detenido y una chica herida de 18 años herida por un botellazo.

El lamentable episodio ocurrió en el balneario Boutique, y las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales. Se observa cómo una decena de jóvenes se pelean a plena luz del día, en medio de una gran concentración de personas.

Pinamar_trompadas.mp4

Efectivos de la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar, para dispersar a una multitud que superaba las 2.500 personas. Según revelaron fuentes policiales, la pelea habría comenzado luego de que la joven sufriera el golpe de un botellazo: sus amigos identificaron al presunto responsable y lo golpearon.

El presunto agresor, de 21 años, fue identificado por los efectivos, pero intentó darse a la fuga y fue perseguido por cuatro cuadras. Quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.