Mar del Plata

Mar del Plata: un turista murió de un infarto en las playas de Punta Mogotes

20 de enero de 2021

La victima tenía 63 años y era oriundo de la localidad bonaerense de Haedo. Se descompensó y falleció a pesar de las maniobras de resucitación que le aplicaron los guardavidas.

Un turista de 63 años falleció este lunes en las playas de Punta Mogotes como consecuencia de un infarto cardio respiratorio. La tragedia fue casi idéntica a la muerte de otro turista- de 57- que se había descompensado a algunos metros del lugar.

El hecho sucedió cuando el hombre –oriundo de la localidad bonaerense de Haedo- se encontraba en la playa a la altura del balneario número 10 de Punta Mogotes.

“Seguramente la fuerte temperatura, con más de 30 grados sumado al fuerte oleaje, quizás podría haber ocasionado el paro cardíaco”, señaló una fuente al sitio 0223.

Embed

En la arena, el hombre fue asistido por un grupo de guardavidas y trasladado minutos después a través de una ambulancia del Same. A pesar de los esfuerzos de los médicos, al llegar al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), se constató que el hombre se encontraba sin vida.

Temas