NBA

-

Campazzo

Campazzo sigue enamorando a la NBA: la jugada del argentino que cautivó a todos

20 de enero de 2021

El base cordobés tuvo gran protagonismo en el triunfo de los Denver Nuggets sobre Oklahoma City Thunder y deleitó con uno de sus lujos.

El argentino Facundo Campazzo sigue dando sus primeros pasos en la NBA, la mejor liga de básquet del mundo, y cada vez parece estar más asentado. El triunfo de Denver Nuggets frente a Oklahoma City Thunder por 119 a 101 sirvió para que el cordobés brinde una nueva muestra de toda su habilidad.

Con 18 minutos de juego en total, Campazzo sumó 3 puntos y 1 asistencia, aunque ésta fue sin dudas una de las jugadas más destacadas de la noche.

El cordobés robó un balón durante un ataque del rival, condujo un contraataque a toda velocidad y coronó la acción con una magistral asistencia entre sus piernas de espaldas para Monte Harris, que culminó la jugada con una volcada.

Embed

Lógicamente, la acción no pasó desapercibida y las redes de los Nuggets rápidamente se hicieron eco de la misma, por lo que la jugada se viralizó en cuestión de segundos en todo el mundo.

Embed

De a poco, el argentino, ex jugador del Real Madrid, se va asentando en su nuevo rol de jugador suplente y aprovecha cada vez más los minutos que tiene en cada encuentro. Hasta el momento, en total, suma 59 puntos, 18 asistencias, 8 robos, 10 balones perdidos, 9 rebotes y 26 faltas en la NBA.