20 de enero de 2021

El intendente de Juntos por el Cambio destacó el plan de vacunación dispuesto por el gobierno de Kicillof que es "público, gratuito y optativo".

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, llamó este miércoles a todos los vecinos de ese partido a anotarse para ser vacunados contra el coronavirus Covid-19, a través del plan puesto en marcha por la provincia de Buenos Aires, “que es público, gratuito y optativo".

“Quiero informar a todos los vecinos, que pueden anotarse para recibir la vacuna contra el Covid-19”, indicó el intendente de Juntos por el Cambio a través de la red social Twitter, y precisó que para ello se debe llenar un formulario al que se accede en la página web del municipio: http://sanisidro.gob.ar/coronavirus.

Embed

El plan bonaerense, que cuenta con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo, tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años, y, en una primera etapa, se priorizará a los grupos de mayor vulnerabilidad frente al virus, que comprenden a mayores de 60 años, personal de salud, policial o docente y auxiliar, o que acrediten enfermedades preexistentes.

Para recibir la vacuna no se requerirá orden médica, y en el caso de los mayores de 60 años se acreditará mediante el DNI, mientras que si se trata de personas pertenecientes a alguno de los grupos de riesgo acreditarán su condición mediante un certificado médico o una declaración jurada.

Temas