Toti Pasman

-

Video

-

Boca

El desopilante blooper que sufrió Toti Pasman al aire en su programa de radio

20 de enero de 2021

El periodista deportivo defendía con énfasis la reciente copa obtenida por el Xeneize cuando cayó en la trampa.

Toti Pasman defendió con uñas y dientes la obtención de la Copa Diego Maradona a pocos días de que el conjunto xeneize quedara afuera de la Libertadores tras caer contra Santos. Tal fue su esmero por resaltar el triunfo a nivel local, que cayó en una broma mientras estaba al aire.

¿Cómo no te va a poner contento? Dos estrellas entregó la AFA, las dos las ganó Boca”, sostuvo con énfasis y orgullo en su programa de radio.

En medio de su defensa, comenzó a nombrar, uno por uno, los lugares donde “se festejó” la obtención del nuevo título. Y enumeró, según los mensajes que le enviaban los oyentes: Compostela, Washington, Burzaco, La Rioja, Puerto Madryn, Villa Tesei, Chascomús, Bernal, Manchester, Rio Negro, Boston, Lincoln, mencionó, mezclando ciudades argentinas con extranjeras.

Y prosiguió con los lugares donde se había celebrado el triunfo de Boca: “En Playa del Carmen fue una locura, Devoto festejó, en Tusanja… Perdón, soy un burro, no sé dónde es”.

toty pasman

Sin darse cuenta de la broma, no tuvo problema en seguir enumerando ciudades: “Costa Rica festejó , dónde mas, Sidney festejó…”.