Lionel Messi volvió a integrar el "equipo ideal" de la UEFA

Deportes

El astro argentino fue reconocido, una vez más, como uno de los mejores jugadores del mundo en el año 2020.

Por más de que fue una extraña temporada por la suspensión en todos los deportes que se dio en el mundo, a raíz de la pandemia de coronavirus, el crack rosarino Lionel Messi fue incluido por otro año más en el "equipo ideal" 2020, según publicó la Unión Europea de Fútbol en su página web, tras una votación que realizaron los internautas de todo el mundo.

El capitán del Barcelona fue reconocido por los aficionados como uno de los mejores jugadores del mundo en el 2020 por las buenas actuaciones con su club y con el seleccionado argentino, en una temporada atípica por la pandemia de coronavirus.

Además de Messi, el equipo ideal de la UEFA tiene una presencia mayoritaria de jugadores del Bayern de Múnich de Alemania, club que ganó la última Liga de Campeones. Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Alphonso Davies, Robert Lewandowski y Thiago Alcantara (hoy en el Liverpool inglés), recibieron el apoyo de los fanáticos para entrar en el once ideal del 2020.

Once ideal, UEFA.jpg
El equipo ideal que público la UEFA.

El equipo ideal que público la UEFA.

El resto de futbolistas que completan el equipo ideal de la UEFA en 2020 son Virgil van Dijk (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Kevin de Bruyne (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Neymar (PSG), formando un equipo de ensueño que "difícilmente" tendría rival, destacó este miércoles el diario español Mundo Deportivo El Equipo del Año de la UEFA refleja los votos de los fanáticos y fue validado con las opiniones del panel de observadores técnicos del máximo organismo del fútbol europeo durante el 2020.