20 de enero de 2021

El perfil oficial del presidente de Estados Unidos siguió la tradición y ya fue actualizado con el primer tuit.

Tras la asunción de Joe Biden, Twitter hizo entrega de las cuentas oficiales del Gobierno de Estados Unidos a la administración del nuevo presidente, de la vicepresidenta Kamala Harris y de la primera dama, Jill Biden, entre otras.

46° presidente de los Estados Unidos, esposo de @FLOTUS, papá orgulloso”, indica la nueva biografía de la cuenta oficial cuya tradición fue iniciada por Barack Obama y cuyas siglas “POTUS” significan en inglés “President Of The United States”.

twitter president biden

No hay tiempo que perder cuando se trata de abordar las crisis a las que nos enfrentamos. Es por eso que hoy me dirijo a la Oficina Oval para ponerme manos a la obra y ofrecer acciones audaces y alivio inmediato para las familias estadounidenses”, fue el primer tuit publicado en la cuenta en la nueva era de Biden.

biden primer tuit.jpg

De esta forma, la primera dama recibirá la cuenta @FLOTUS, Harris manejará @VP y la secretaría de prensa de la Casa Blanca utilizará @PressSec.

Las cuentas comenzaron desde cero con la nueva presidencia, sin seguidores ni publicaciones –aunque Donald Trump prefería usar su perfil persona- y en una hora sumó 1,7 millones de seguidores.

https://twitter.com/JoeBiden/status/1351951465674276869

Temas