Trenes

-

Tren Roca

Trenes: servicios limitados de los ramales eléctricos del Roca por falla de alimentación

20 de enero de 2021

La circulación de trenes solamente se brinda desde Quilmes a Bosques y La Plata, y desde Temperley a Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

Trenes Argentinos informó que los servicios de pasajeros de los ramales eléctricos de la línea Roca se ven interrumpidos entre Constitución y Quilmes y entre Constitución y Temperley, en la tarde de este miércoles, por una falla de catenaria.

La catenaria es el sistema de alimentación eléctrica que distribuye la energía desde las subestaciones a las formaciones.

"La falta de energía se produce en proximidades de la estación Constitución y personal de la compañía trabaja en la reparación de la avería con el objetivo de restablecer el servicio a la mayor brevedad posible", indicaron desde la empresa.

Por el lugar donde se ocasionó la falla, la circulación de trenes solamente se brinda desde Quilmes a Bosques y La Plata, y desde Temperley a Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

Una vez que el problema estuviera subsanado podrán normalizarse los servicios y restablecerse los cronogramas habituales.