21 de enero de 2021

Patricio Monti plasmó la imagen del ídolo en su muslo izquierdo y emocionó a Dalma. "Amo esto, es impresionante", dijo la hija del "10".

Uno de los futbolistas de Gimnasia de La Plata, último club que dirigió Diego Maradona antes de su fallecimiento el 25 de noviembre de 2020, lo homenajeó de una manera sorprendente.

Se trata de Patricio Monti, volante del Lobo, quien se tatuó una foto de una conferencia de prensa de Maradona durante su paso por el Tripero en el muslo izquierdo y el resultado fue el de una imagen híper realista.

A la cara de Maradona con un micrófono, Monti eligió también sumarle la frase "Palabras del 10", que es la canción que él le compuso a su ex DT. El futbolista ya le había hecho un rap a pedido de Diego, que cuando lo escuchó improvisando para sus compañeros quiso uno propio para su cumpleaños.

“El mejor ano de mi vida plasmado en la piel! No existe nada mas lindo que recordarte con esa sonrisa que tanto te identificaba y obviamente el honor que me genera poder haberte hecho la canción llamada ‘PALABRAS DEL 10′”., escribió el volante en Instagram.

Embed

La foto del tatuaje llegó a Dalma Maradona, que hace poco también utilizó la tinta para llevar a su papá en la piel, aunque con un 10 chiquito.

Cuando vio la imagen, la hija más grande de Claudia enloqueció: "Bueno, ¡amo esto! Al que se lo tatuó, al que lo tatuó y a todos los lobos por ese amor para mi papá. ¡Es impresionante!".

Embed

Temas