21 de enero de 2021

La medida fue publicada por DNU y rige para aquellas cuyo vencimiento sea hasta diciembre de 2021.

Tras la prorroga por ley de la declaración de emergencia de la situación económica y financiera de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la pandemia de coronavirus, también se prorrogó por dos años la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero de 2020 y 31 de diciembre de 2021.

La medida excepcional ya regía por un año para las licencias de conducir cuyo vencimiento fuera entre los días 15 de febrero y 14 de febrero de 2021; y decidió ampliarse a partir de este miércoles.

Prorrógase de manera excepcional por el término de dos (2) años, la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero de 2020 y 31 de diciembre de 2021, y cuya fecha de expedición original sea anterior al 17 de marzo de 2020”, expresa el DNU N°1 – 21 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Y agrega que “el plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia".

La medida, informan, fue tomada “en virtud de la situación epidemiológica en el ámbito local, corresponde continuar con el abordaje de las medidas pertinentes, a los fines de prevenir y mitigar la propagación del coronavirus”.

DNU N° 1-21 ( prorroga licencias de conducir).pdf

Temas