Encontró a su amigo teniendo sexo con su pareja y lo mató a fierrazos

Sociedad

El trágico suceso ocurrió en Sarandí, partido de Avellaneda, en una fábrica abandonada que la pareja utilizaba como vivienda.

Un hombre de 29 años y una mujer de 26 fueron detenidos luego de que la Policía realizara un macabro hallazgo dentro del lugar donde vivían: el cadáver de otro hombre que había sido asesinado a golpes de fierro.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí, en el sur del conurbano, donde el detenido mató a fierrazos a un amigo al descubrir que mantenía relaciones sexuales con su concubina, quien también fue detenida.

El trágico episodio ocurrió en la fábrica abandonada que habitaba la pareja, en cuyo interior fue hallado el cadáver por integrantes del Comando Patrulla de Avellaneda tras recibir una denuncia al 911 que hacía referencia a una persona fallecida.

Al arribar al predio aledaño a las vías del Ferrocarril General Roca, los efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de la víctima y al joven identificado como Lázaro y a su pareja identificada como Carla, ambos con las prendas de vestir manchadas con sangre.

Según pudo saberse, el victimario descubrió a su mujer y a la víctima manteniendo relaciones sexuales, lo que generó una fuerte pelea dentro de la fábrica abandonada que terminó cuando Lázaro usó una barra metal para golpear hasta la muerte a su amigo.