22 de enero de 2021

Sus padres la encontraron inconsciente en su cuarto y la llevaron a la guardia. La pequeña había intentado hacer un peligroso challenge de la red social TikTok.

La policía de Palermo, en el sur de Italia, investiga la muerte de Antonella Sicomero, de 10 años, quien se habría quitado la vida asfixiándose con un cinturón para intentar cumplir un desafío viral en la red de videos Tik Tok.

El episodio ocurrio días atrás en un domicilio del barrio de Kalsa, en Palermo. Los padres de Antonella la encontraron desmayada en el piso de su cuarto con un cinturón en el cuello, y la llevaron ya en paro cardíaco al Hospital Di Cristina, donde murió.

Los investigadores policiales incautaron el celular de Antonella para determinar cómo llegó al "challenge", o desafío, de TikTok que le costó la vida, informó el sitio Giornale di Sicilia.

El caso de Antonella no es el primero de esta naturaleza registrado en Italia y las autoridades de la Secretaría de Salud de Italia siguen de cerca la investigación por si acaso hay que lanzar una alerta a la población.

Temas