Calculadora de turno de la vacuna contra el coronavirus

Sociedad

Científicos desarrollaron la calculadora de turno de la vacuna contra el coronavirus. Al llenar un formulario se puede obtener el turno estimado.

Un grupo de científicos desarrolló la Calculadora de turno de la vacuna contra el coronavirus en argentina. La aplicación estima en qué lugar de la fila está quien la utilice. También estima el tiempo de espera para el turno de vacunación y cuándo se daría la segunda dosis.

Cómo usar la calculadora de turno de la vacuna contra el coronavirus

Hay que acceder al sitio web, llenar un formulario con la edad, responder si es personal de salud; si se trabaja o vive en una institución para adultos mayores; si se tiene alguna comorbilidad o condición de salud subyacente como diabetes, obesidad grado 2, enfermedad cardiovascular, renal y/o respiratoria crónica; si uno es profesor o trabaja en instituciones educativas; si es personal estratégico (fuerzas armadas y/o de seguridad) y se indica si se está cursando un embarazo o lactando.

El sistema indicará cuándo el usuario recibiría las dosis de la vacuna contra el coronavirus. La tasa de vacunación en la Argentina es de 0.79 años, y la aceptación en el país es del 56%.

Calculadora de turno de la vacuna contra el coronavirus

Embed
Calculadora de Turno de Vacunación para Argentina