Pronóstico del tiempo para toda la semana: ola de calor con leve baja de temperatura

Servicios

Tras un sábado con una máxima que superó los 30 grados, el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa calor para toda la semana.

Una jornada a pleno sol y de mucho calor se vivió este sábado en Capital Federal y sus alrededores. Las temperaturas llegaron a los 34 grados. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima marcas hasta el martes que viene cuando la lluvia traerá algo de alivio.

Para el domingo se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 34.

El lunes tendrá prácticamente las mismas condiciones climáticas, salvo por algunos grados en los termómetros, ya que arrancará en 24 grados y avanzará hasta los 35.

Para el martes el pronóstico del tiempo estima que la mínima será de 22 grados y la máxima de 33 aunque habrá tormentas aisladas que aliviarán el sofocón. El miércoles, el pronóstico del tiempo anticipa cielo nublado con mínima de 21 grados y máxima de 30.

El jueves, parcialmente nublado con mínina de 19 grados y máxima de 31. El viernes, el pronóstico del tiempo anticipa probabilidad de lluvias, pero con temperaturas elevadas: 22 de mínima y 32 de máxima.

MAPA DEL TIEMPO

Embed