25 de enero de 2021

La víctima, de 20 años, fue reducida por dos ladrones cuando estaba a bordo de su primer auto que había comprado hace una semana. Buscan a dos delincuentes.

Un joven fue asesinado de un disparo en el pecho cuando dos delincuentes intentaron cometer el robo de su primer auto, el que había comprado el lunes de la semana pasada, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo en la localidad bonaerense de la Matanza en las últimas horas cuando Alan Bravo, de 20 años, fue reducida por dos ladrones cuando estaba a bordo de su Peugeot RCZ blanco.

Por razones que se investigan uno de los delincuentes le disparó al joven y el proyectil impactó en el pecho, fue atendido en el Hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita, pero no pudieron salvarle la vida.

Al lugar del hecho, en calles Pedro Goyena y Las Heras de Lomas del Mirador, acudieron policías de la comisaría Cuarta y empezaron con la pesquisa.

El joven asesinado era “hijo del corazón” de una efectivo de la policía de la Policía Bonaerense. Clara, prima de Alan, dijo que toda su familia “está destrozada” y pidió justicia por su sobrino, para que su crimen no quede impune.

La mujer señaló que el joven había comprado el lunes pasado el Peugeot RCZ blanco que conducía al momento del sufrir el intento de robo.

Embed

En la pesquisa interviene el fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, que caratuló la causa como “homicidio en criminis causa”.

El fiscal ordenó recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad de las casas particulares y de la zona del hecho para poder dar con los autores del crimen.

Además, ordenó el levantamiento de las huelas digitales que había en el vehículo en procura de hallar rastros de los asesinos.

Temas