Lionel Messi

-

Gatti

Hugo Gatti volvió a disparar contra Lionel Messi: "Cada vez que no juega, el Barcelona gana"

25 de enero de 2021

El ex arquero analizó los últimos partidos del equipo culé y volvió a apuntar contra el crack argentino.

Es de público conocimiento que para Hugo Gatti, Lionel Messi no es uno de los mejores jugadores del mundo. Hace algunos meses, el ex arquero fue muy sincero al declarar en el programa Chiringuito de Jugones, donde es panelista, que Ángel Di Maria era más que "La Pulga".

En las últimas horas, el ex futbolista volvió a disparar contra la figura del Barcelona. En pleno debate con el periodista Cristóbal Soria sobre la actualidad del conjunto "Culé" sin Messi, quien se encuentra suspendido, el "Loco" fue por más y tiró una picante afirmación sobre la Pulga: "Yo dije que cada vez que no juega Messi, el Barcelona gana. Porque el Barcelona saca otro juego".

Luego, agregó: "Yo digo que cada vez que no juega Messi, el Barça saca fuerzas y gana". Además, con una polémica frase, agregó: "El otro día ganó un partido sobre la hora, con ese negrito que juega bien. Y si estaba Messi, por ahí no ganaba. La clavó ahí y la ganó el negrito, campeón. Le regalaron dos penales. El portero, que parecía más bien un aviador, atajó dos penales fenomenales. Y si el equipo iban a los penales, perdían".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felchiringuitotv%2Fstatus%2F1353643776477163522

Lejos de terminar ahí su opinión, Gatti lanzó una polémica comparación: "Sigo pensando que Hazard está a la altura de Messi. Que puede ser mejor que Messi, pero no ha jugado. Ahora está levantando". Estas frases se viralizaron rápidamente y dieron que hablar en las redes sociales.