26 de enero de 2021

Según el programa El Chiringuito TV, el argentino y su familia están aprendiendo francés con vistas a un posible fichaje por el club parisino.

A partir del 1 de julio, Lionel Messi quedará libre con el Barcelona y será él quien defina que pasará con su futuro. En medio de su posible salida del equipo catalán, empezaron a aparecer como posible destino equipos que pueden hacer frente a un contrato millonario como el suyo y darle el incentivo de pelear por cosas importantes: PSG y Manchester City

Pero en las últimas horas, un medio de España dejó entender que el futbolista rosarino al París Saint-Germain (PSG) para ser dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino. "Messi y su familia están tomando clases de francés", señaló el periodista Geoffroy Garetier en el programa El Chiringuito TV.

"¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable", añadió.

Embed

Messi estuvo cerca de abandonar el club catalán en agosto de 2020, frustrado por el proyecto deportivo que lleva adelante la institución desde hace tiempo. Así, amparado por una cláusula de su contrato que le permitía rescindir contrato al finalizar cada temporada, el jugador le comunicó a la dirigencia su intención de marcharse. Luego, el rosarino dio marcha atrás con su decisión para evitar problemas legales con la institución que lo formó.

Leonardo, director deportivo del equipo francés, reconoció el interés en La Pulga. “Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si ocurre. Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, dijo el directivo en declaraciones a la revista France Football.

Temas