La denuncia de Dalma Maradona contra Matías Morla

La hija de Diego explotó en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje para sus hermanos, quienes decidieron seguir con el juicio a Claudia Villafañe.

En las últimas horas, volvió a explotar la interna entre los hermanos Maradona. Cuando parecía que la paz comenzaba a aparecer entre los hijos de Diego Maradona, todo cambió por una polémica decisión y complicó la relación entre todos los herederos.

Es que, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando optaron por seguir el juicio que inició hace algunos años Matías Morla a Claudia Villafañe por los departamentos de Miami. Esto provocó que Dalma explote en su cuenta de Instagram y deje polémicos mensajes.

La hija mayor del Diez, consultó por qué en ningún medio de comunicación se pregunta quién le presentó a su padre al doctor Leopoldo Luque, responsable de su operación de un edema subdural el 3 de noviembre.

"¿Quién se lo presentó a mi papá y por qué? ¿Nos vamos a seguir haciendo los b...s?", indicó Dalma Maradona en una de sus historias. Luego, sostuvo que ni ella ni su hermana Gianinna van a "transar nunca con nada que tenga que ver" con el letrado.

Dalma Maradona Instagram.jpg
Descargo de Dalma Maradona contra Matías Morla.

Descargo de Dalma Maradona contra Matías Morla.

"Y la gente que lo hace, se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz. Después, no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era porque se lo dejé claro uno por uno", agregó la joven.

Descargo Dalma Maradona.jpg
Posteo de Dalma Maradona en Instagram.

Posteo de Dalma Maradona en Instagram.