Cayó una avioneta en General Rodríguez: al menos 2 muertos

Sociedad

Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente. Las víctimas fatales estaba realizando maniobras cuando perdieron el control de la avioneta y se estrellaron.

Cayó una avioneta en la zona de General Rodríguez y hay dos personas fallecidas, están investigando las causas por las que se estrelló.

Este martes cerca de las 14, una avioneta que estaba realizando diferentes maniobras, perdió el control y se estrelló en las inmediaciones del Aero Country Club, ubicado en la ruta 6 a la altura del km 142 de dicha localidad bonaerense. Los dos ocupantes, de 50 y 35 años, murieron en el acto.

La caída de esta aeronave experimental, marca Rans modelo S19, matrícula LV-X611, fue momentos después del despegue y cayó cerca de la pista, de acuerdo a lo que dijeron los testigos.

Avioneta - General Rodriguez

A raíz del impacto se produjo un incendio, por lo que bomberos voluntarios de General Rodríguez trabajaron en el lugar para apagar el fuego. También, participaron del operativo de emergencia efectivos de la policía local y personal de la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez.

Avioneta General Rodríguez