Corrientes

-

Covid-19

-

Video

Corrientes: descubrió que su novia le era infiel cuando la vio salir con otro de una fiesta clandestina

26 de enero de 2021

Para horror del muchacho, la joven fue una de las tantas personas que fueron demoradas por participar de una fiesta clandestina en Santo Tomé, Corrientes.

Las fiestas multitudinarias se convirtieron en los eventos más peligrosos de la temporada de verano, entre otros factores, porque la falta de distanciamiento social provoca contagios masivos de Covid-19 entre el público. Pero esta semana un evento en Santo Tomé, Corrientes, provocó algo más que una crisis sanitaria cuando un muchacho descubrió que su novia le era infial cuando la vio salir de la casa en cuestión de la mano de otro joven.

"Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano", escribió el novio agraviado, Ramiro, en su perfil de Twitter, que cerró después de que la historia se hiciera viral. El distanciamiento social para prevenir el Covid-19 pasó a un segundo plano en seguida.

novia infiel corrientes

Corrientes: descubrió que su novia le era infiel por un video de la policía

En apenas 29 segundos de video se puede ver cómo la policía de Corrientes apura a decenas de jóvenes para que salgan de la casa donde estaba reunidos con la esperanza de haber evitado un rebrote de Covid-19 en la localidad. Hay quienes salen con pose estoica, cargando heladeritas o parlantes, mientras otras personas apuran el paso y se dispersan bajo la luz del sol, que resta anonimato.

Temas