Abuso sexual

-

Ciudad

Convocan a una marcha pacífica para pedir justicia por la joven violada en Balvanera

27 de enero de 2021

La familia de joven violada cuando fue a trabajar realizarán una marcha este jueves frente al local de Balvanera para pedir justicia.

La familia de la chica de 18 años que fue violada por el dueño de una casa de ropa en un local comercial del barrio porteño de Balvanera, está convocando a una marcha para exigir justicia y pedir la detención del agresor.

El sábado por la tarde un comerciante de Balvanera abusó sexualmente de su empleada, una joven de 18 años, que debió ser rescatada por efectivos de la policía de Ciudad ya que había sido drogada y estaba con pérdida de conocimiento. A pesar de que el agresor fue detenido cuando intentaba lavar a su víctima para borrar pruebas, fue liberado 48 horas después por orden de la jueza Karina Zucconi porque no tenía antecedentes.

Ante esto, la familia decidió convocar este jueves a las 10:30 a una marcha pacífica frente al local Garzón donde sucedió el hecho, que está ubicado en Viamonte y Paso, para pedir la detención del abusador.

Para esto se está viralizando a través de las redes sociales, un mensaje de Thais Campos, madre de la víctima, convocando a la marcha: "soy la mamá de la chica violada, esto es un llamado para una marcha pacífica este jueves a la 10:30 en Paso y Viamonte".

Y agrega: "Queremos a los violadores en la cárcel que es donde tienen que estar. Les agradezco su apoyo enormemente a todos los compatriotas y a todos los argentinos por esta enorme causa que es justicia para mi hija".

Embed

Temas