Rosario

Un repartidor furioso destruyó el portero eléctrico porque le rechazaron el pedido

27 de enero de 2021

Javier tuvo que hacerse cargo de sus pedidos y el de un compañero. Cuando llevó uno de los encargos la clienta le dijo que no lo recibía porque había llegado tarde

Una cámara de seguridad instalada en el hall de un edificio en el centro de Rosario registró el rapto de furia del repartidor de una heladería por la negativa de la cliente a bajar. El video muestra cómo el trabajador perdió la paciencia y comenzó a golpear el panel en el que está el portero eléctrico y, una vez viralizado el registro, lo despidieron.

delibery patea portero rosario

Con el casco puesto, Javier bajó de la moto con el pedido y se acercó al edificio de San Martín al 1800. De acuerdo con su propio testimonio, la clienta que había hecho el llamado le dijo por el intercomunicador que no iba a recibir el helado porque había tardado demasiado llevarlo.

Fue entonces que el delivery perdió los estribos y le dio cinco patadas y tres trompadas al portero. Incluso se puede apreciar que, luego de uno de los puntapiés, el joven comenzó a renguear. Por el ataque uno de los dos paneles del intercomunicador quedó hundido y tuvo que ser mandado a reparación.

Javier, luego fue despedido de la heladería, declaró a El Tres que el compañero que debía hacer las entregas sufrió el robo de su moto, por lo que él se hizo cargo de llevar los pedidos con su propio vehículo.

"La mujer me atendió y me dijo: 'nene, ya estoy acostada, ahora no quiero el helado'", contó el trabajador, y agregó que la clienta le reprochó que debería haber llegado más temprano y le advirtió: "Si seguís tocando voy a llamar a la Policía".

Javier, estudiante de Medicina, pidió disculpas por su reacción y se comprometió a colaborar económicamente por el arreglo del portero eléctrico.

Temas