27 de enero de 2021

El futbolista del "Xeneize" comenzó a sonar en los pasillos del club de Avellaneda y podría comenzar una negociación para sumarlo al plantel.

El mercado de pases comenzó a moverse en el fútbol argentino. El mediocampista de Boca Gonzalo Maroni sería uno de los futbolistas apuntados por el asesor deportivo de Racing Club, Rubén "Mago" Capria, para reforzar el plantel conducido por el entrenador Juan Antonio Pizzi para la temporada 2021.

Capria, responsable del área de fútbol de La Academia, se comunicó con sus pares "Xeneizes" para conocer las condiciones del exjugador de Instituto y Talleres de Córdoba que tiene escaso rodaje en el equipo comandado por el DT Miguel Ángel Russo.

La intención de la dirigencia "académica" es que el futbolista cordobés, de 21 años, llegue a préstamo. Lanús, finalista de la última edición de la Copa Sudamericana, es otro de los clubes interesados en Maroni. En caso de concretar la operación, Maroni se sumaría al lateral/volante Ezequiel Schelotto, quien retrasó su llegada al país desde Italia por trabas administrativas por el coronavirus.

El arquero Daniel Sappa, quien regresó a Estudiantes de La Plata tras su paso por Patronato de Paraná, es otro de los jugadores pretendidos por el "Mago" Capria para el arco "albiceleste" luego de la salida de Matías Ibáñez, quien volverá a Patronato de Paraná.