29 de enero de 2021

La joven, que se jactaba de ir a fiestas clandestinas, comenzó a presentar síntomas de coronavirus el 16 de enero, su estado fue empeorando desde entonces y quedó en coma inducido. Falleció en las últimas horas.

Moura comenzó a presentar síntomas de coronavirus el 16 de enero, día que fue internada en un hospital de Sao Paulo y su estado fue empeorando cada vez más hasta que requirió la ayuda de un respirador mecánico y tras varios días en coma su familia confirmó su muerte. “Amigos perdimos a Ygona”, publicaron en Instagram en un posteo con fondo negro y emojis de llanto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @ygonaperfect

Durante los primeros días de hospitalización, la influencer compartió pormenores de su resquebrajado estado de salud. “Estoy mal, gente. Tuve una crisis muy grande por falta de aire. La estoy pasando muy mal”, escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @ygonaperfect

Cuando fue derivada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde fue intubada en coma inducido, sus familiares se encargaron de dar noticias de su estado a través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 200 mil seguidores.

Ygona Moura fue bastante criticada en redes sociales por su postura negacionista del coronavirus, compartiendo imágenes de las fiestas a las que asistía sin la protección adecuada e incentivando a que otros se sumen. “Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello”, compartía en Instagram.

Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia en el mundo, superó este jueves los nueve millones de casos de covid-19, tras sumar 61.811 contagios en las últimas 24 horas, según los datos divulgados por el Gobierno

Temas