El nene secuestrado por una mujer en una colonia de Caballito declarará en cámara Gesell

Sociedad

La medida fue dispuesta por la jueza a cargo de la investigación, quien pretende establecer qué fue lo que ocurrió durante los 40 minutos que el niño estuvo junto a la mujer que lo capturó.

La jueza que investiga el secuestro de un niño de 6 años de una colonia de vacaciones en el barrio porteño de Caballito ordenó que el chico declare bajo una cámara Gesell, con la asistencia de un especialista en psicología.

La medida fue dispuesta por la jueza jueza Alejandra Provítola, a cargo de la investigación, quien pretende establecer qué fue lo que ocurrió durante los 40 minutos que el niño estuvo junto a la mujer que lo capturó a la salida de la colonia del Club Oeste.

Secuestro nene colonia Caballito

Según los investigadores, la mujer, de unos 25 años, logró sacar al chico de la colonia ubicada en la avenida José María Moreno al 400 y se lo llevó hacia el Parque Rivadavia, donde fue hallado luego por los policías de distintas divisiones que salieron en su búsqueda.

La jueza pretende reconstruir el camino realizado y descartar que haya existido algún tipo de abuso por parte de la mujer, dijeron las fuentes consultadas.