River

-

Mercado de pases

¿Y si te llama Gallardo?: Un histórico campeón de River podría volver al club

01 de febrero de 2021

Un jugador muy querido por el hincha "Millonario" estaría muy cerca de volver a vestir la camiseta del club de Núñez.

Mercado de pases complicado para River. El conjunto "Millonario" todavía no trajo ningún refuerzo y los hinchas comienzan a demostrar su molestia por esta situación. Si bien todavía no se fue ningún jugador, es necesario que lleguen algunas incorporaciones para poder afrontar la próxima temporada sin problemas .

El mayor problema está en el plano económico, ya que el club de Núñez estaría teniendo algunos problemas para desembolsar el dinero que le piden los demás equipos. Ante esta situación, este lunes el Mundo River amaneció con una noticia que renueva esas ilusiones de contar con un futbolista.

El pasado viernes, Marcelo Gallardo se habría comunicado con Jonatan Maidana para manifestarle su intención de contar con él en el plantel. El defensor quedó libre de Toluca de México y ya tenía conversaciones avanzadas con Estudiantes de La Plata, ya que su intención era regresar al fútbol argentino. Pero el llamado del técnico "Millonario" habría modificado su pensamiento.

Las próximas horas serán importantes para ver si el jugador finalmente toma una decisión y le comunique a alguna de las dos dirigencias que acepta su propuesta. Jonatan Maidana, de 35 años, jugó dos años en México y disputó 49 partidos (46 de titular), marcó tres goles.