Robó una cámara de seguridad pero quedó escrachado

Sociedad

El video se viralizó entre los vecinos preocupados por el episodio de inseguridad porque temen una mayor escalada.

Un joven ladrón bastante torpe quedó escrachado cuando robó una cámara de seguridad instalada en el exterior de una casa. El video muestra cuando el delincuente pasa caminando y las dos veces que se asoma mirando directamente al dispositivo hasta que lo arranca.

robo cámara seguridad

Video viral: robó una cámara de seguridad en Neuquén y quedó escrachado

El video se registró en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén y se hizo viral cuando comenzó a circular por las redes sociales y los grupos de WhatsApp.

Según la información que consiguió LM Cipolletti por parte de un vecino, el hecho de inseguridad tuvo lugar el sábado cerca de las 2 de la madrugada en una casa ubicada sobre calle Buenos Aires, entre San Rafael y Río Gallegos, de Neuquén capital.

En el registro se puede ver a dos parejas que pasan caminando por el frente de la casa y a uno de los chicos escondiéndose contra la pared para poder arrancar la cámara, en un intento fallido por esconder su identidad. Fue así que el video se difundió entre los vecinos para estar advertidos y alerta ante lo consideraron como un acto grave y preocupante que podría derivar en mayores robos en el futuro.

Lo cierto es que, ante el notable incremento de hechos delictivos en el área, todos reforzaron la comunicación para estar al tanto de cualquier tipo de presencia o accionar sospechoso, teniendo como prioridad número uno la seguridad de las familias que viven allí.

Temas