Pilar

Violento asalto en un barrio privado de Pilar

02 de febrero de 2021

Cuatro delincuentes robaron dos casas y amenazaron de muerte a una pareja en el barrio "La Rinconada".

Cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron el lunes a la madrugada al barrio cerrado "La Rinconada" de Pilar, robaron dos casas y en una de estas amenazaron de muerte a los propietarios.

Los asaltantes lograron cortar el alambrado perimetral e ingresaron a robar a una casa que se encontraba vacía ya que sus habitantes estaban de vacaciones en la Costa Atlántica. Luego, se dirigieron a otra vivienda donde se encontraba descansando una pareja que fueron maniatados y encerrados en un baño.

Hasta el momento, no se puedo precisar el motín ya que una de las familiar robadas aún no pudo volver para evaluar cuales son los objetos de valor faltantes.

Según las pericias policiales, eran al menos cuatro sujetos los ingresaron al barrio ubicado sobre la calle Saraví, en las inmediaciones del arroyo Burgueño, tras cortar el alambrado perimetral ubicado sobre la mencionada arteria en su intersección con José Verdi.

Los guardias de la seguridad privada del predio, tras escuchar la alarma de los cercos perimetrales, comenzaron a recorrer el barrio y se cruzaron con los delincuentes en plena fuga. En ese momento, los asaltantes dispararon contra el móvil en el que se desplazaban los vigiladores, afortunadamente nadie resultó herido.

La causa es investigada por el destacamento policial La Lonja con la intervención judicial de la fiscalía de turno de Pilar.

Temas