Iba en bicicleta, lo acusaron de ladrón y le dieron una paliza

Sociedad

Tres individuos golpearon a un ciclista al que apuntaron como a un delincuente que había cometido varios asaltos. IMÁGENES SENSIBLES.

Iba Este martes por la tarde, un hombre que cruzaba por el Puente Carretero -que conecta a las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé- grabó la feroz paliza que tres sujetos le dieron a un joven de 18 años tras identificarlo como a un ladrón.

paliza ladrón bicicleta

El violento episodio tuvo lugar cerca de las 19 cuando, aparentemente, el muchacho circulaba en una bicicleta y habría intentado cometer un robo y los agresores lo acusaron por otros asaltos cometidos anteriormente. Luego se desató la golpiza.

El chico recibió trompadas y patadas en el cuerpo y en la cabeza. En el video, también se observa como una persona se baja de su moto y le pega con el casco, publicó Aire de Santa Fe.

Tras la paliza, el ciclista oriundo de barrio Centenario, fue llevado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Fue atendido por politraumatismos leves pero se encuentra fuera de peligro y recibió el alta médica este miércoles y se fue del centro de salud en libertad.

Temas