Cristina Kirchner le contó su experiencia con la vacuna Sputnik V a una señora en la calle

Sociedad

"De diez", concluyó la vicepresidenta al ser consultada por la aplicación de la vacuna contra el coronavirus. Una mujer la esperó para sacarse todas las dudas.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner fue abordada este jueves por la mañana por una señora que le pidió detalles sobre su experiencia al aplicarse la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, y la exmandataria le respondió contundente: “De diez”.

La transeúnte le consultó si le había dolido el pinchazo o si tuvo reacciones adversas. “Nada, ninguna”, respondió la vicepresidenta, y amplió: “Ni el pinchazo me dolió, y eso que soy bastante aprensiva con el dolor físico, y además de eso, nada, porque me dijeron que podía tener algo, pero no… De diez”.

cristina vacuna sputnik v

La vicepresidenta de la Nación se inoculó la vacuna Sputnik V el pasado 24 de enero, una vez que la ANMAT diera el visto bueno para su grupo etario, en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

Además, tras el artículo de The Lancet sobre los resultados de la fase 3 de la vacuna, Cristina Kirchner compartió algunos fragmentos en sus redes sociales y celebró la publicación.