06 de febrero de 2021

El entorno del delantero informó a las autoridades que no podían contactarlo desde hacía tres días.

El futbolista Santiago Morro García fue encontrado sin vida este sábado en el interior de su departamento de la ciudad de Mendoza. El entorno del jugador de Godoy Cruz alertó a las autoridades policiales que no podían contactarlo desde el miércoles y se aguarda a que las pericias terminen de confirmar la hipótesis de suicidio.

chapita suicidio chapa banner

Según adelantaron los investigadores, Morro habría muerto entre el miércoles y el jueves, aunque resta que el Cuerpo Médico Forense confirme el tiempo del deceso.

Fueron los allegados al delantero del Tomba quienes notificaron a las autoridades que no podían contactarlo desde hacía aproximadamente 3 días, según informaron fuentes policiales.

Personal de la policía de Investigaciones se dirigió hacia el complejo El Bosque, ubicado en la calle Irigoyen, de Godoy Cruz, y tras la asistencia de un cerrajero pudieron ingresar al domicilio de García. Allí, encontraron el cadáver del futbolista junto a un arma.

Según se informó, no estaba forzadas las cerraduras ni otros ingresos al departamento, por lo que la principal hipóstasis es que el Morro García se quitó la vida.

morro garcia departamento
Foto DiarioUno

Foto DiarioUno

La investigación por la muerte del futbolista de 30 años quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Temas