07 de febrero de 2021

El club mendocino hizo una polémica publicación explicando que la decisión del jugador fue por problemas personales y no por su mal momento en la institución.

Este sábado por la tarde fue encontrado el cuerpo de Santiago "Morro" García, quien se quitó la vida en su departamento de Mendoza. Esto generó una gran polémica en las redes, ya que los usuarios responsabilizaron al club por el trato que había recibido el jugador en el último tiempo.

Es que en los últimos meses, la relación entre el "Morro" y el presidente del club mendocino, José Mansur, era mala. Hasta el dirigente hizo polémicas declaraciones sobre el actual momento futbolístico del uruguayo. Ante esta situación, varios fanáticos del fútbol criticaron las publicaciones que hizo el "Tomba" en las últimas horas sobre el fallecimiento de su máximo goleador e ídolo. Es por eso que la institución se vio obligada a emitir un nuevo comunicado explicando los motivos que lo llevó a tomar esa decisión.

"La Comisión Directiva del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba lamenta profundamente el fallecimiento del jugador Santiago Damián García Correa. Hemos guardado silencio hasta este momento por respeto a quien fuera nuestro máximo goleador y a su familia, hasta que estos fueran debidamente anoticiados", comienzan diciendo.

Luego, agregan: "Nos vemos en la obligación, ante las noticias y posteos en las redes sociales, de comunicar, tal como surge en algunos medios periodísticos y como lo sabe su entorno íntimo, que su drástica decisión fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo, totalmente ajenos a la relación con esta institución. No obstante esperaremos el cierre de la causa par que la Justicia explique este lamentable hecho".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1358457523980935169

Esto provocó el enojo de los usuarios, quienes estallaron en Twitter y comenzaron a hacer publicaciones repudiando la actitud que tuvo Godoy Cruz.

Temas