07 de febrero de 2021

El "Bicho" envió una oferta formal a Alexandre Pato, quien tiene el pase en su poder tras irse del San Pablo.

El mercado de pases en el fútbol argentino se sigue moviendo, los distintos equipos comenzaron a reforzarse para poder afrontar el próximo campeonato de la mejor manera y así llegar con chances hasta el final. El nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol comenzará el próximo fin de semana y todos quieren estar listos.

En este caso, Argentinos Juniors va en busca de una figura brasileña: Alexandre Pato, quien quedó con el pase en su poder tras su paso por San Pablo. La negociación entre el jugador y el club habría comenzado hace algunos días y ya le habrían mandado una oferta formal.

Al igual que las demás propuestas futbolísticas, que según informó el medio TMW llegan desde España, Italia y Francia, el atacante de 31 años está evaluando la de Argentinos junto a su familia y la próxima semana se resolvería su futuro.

El ex delantero de Milan, Chelsea, Corinthians y Villarreal entre otros fue ofrecido a River y Vélez, pero fue el conjunto de La Paternal el que avanzó con una propuesta concreta y el nuevo entrenador, Gabriel Milito lo llamó personalmente para intentar su incorporación