Berazategui: le cortaron el dedo a un colectivero acusado por una infidelidad

Sociedad

Un pasajero esperó a que quedaran solos en la formación, cerca del final del recorrido, y lo amenazó con un arma de fuego y una cuchilla. Durante el forcejeo sufrió la amputación pero fue auxiliado.

Un colectivero de la línea 144 “El Nuevo Halcón” sufrió un grave ataque por parte de por un pasajero mientras viajaban en el interno 4 de la empresa. El ataque tuvo lugar mientras se encontraban cerca de terminar el recorrido, en la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires. Allí el agresor le cortó un dedo al chofer utilizando una cuchilla.

Gonzalo tiene 33 años y fue atacado cuando trasladaba a un solo un pasajero a bordo. Cuando a las calles Autonomista y 116 el agresor lo abordó para obligarlo cambiar de recorrido, amenazándolo con un arma de fuego y el arma blanca.

Fuentes de la Policía indicaron que luego de empezar con un forcejeo, el agresor le hizo un corte con su cuchilla y le amputó el dedo pulgar, además de herirlo en el índice, para finalmente escaparse, en las calles 8 y 118 de Berazategui.

El colectivero fue hallado por la Policía en las calles Rocha y 7, desde donde lo trasladaron al Hospital Evita Pueblo de la ciudad bonaerense de Ranelagh, en donde luego de ingresar al quirófano le reinjertaron el pulgar. Tras recuperarse, recibió el alta.

De acuerdo con lo que aseguraron varias fuentes periodísticas, al colectivero lo habrían confundido con otra persona y por eso lo atacaron.

En ese sentido, el chofer señaló a la Policía que su atacante lo acusó de "infidelidad" al momento del ataque, en una investigación que quedó a cargo de la UFI N°3 de Berazategui, que analiza las cámaras de seguridad y el recorrido.