08 de febrero de 2021

Este lunes, el embajador Carlos Enciso, el cónsul general José Luis Curbelo y el ministro José Reyes dieron positivo de Covid-19. Se le realizó un test rápido el resto del personal y se desinfectará el edificio.

Desde la embajada de Uruguay en Argentina informaron este lunes que el embajador Carlos Enciso, el cónsul general José Luis Curbelo y el ministro José Reyes fueron confirmados como casos de coronavirus Covid-19.

Embed

"Dichas autoridades comenzaron con síntomas leves durante el fin de semana y realzaron hoy el examen PCR que confirmó que están cursando la enfermedad", notificó la Embajada de Uruguay en un comunicado.

"En ese sentido, y cumpliendo con los protocolos correspondientes informamos que a partir del día de la fecha y hasta el día miércoles 10/2 inclusive, la Embajada y el Consulado permanecerán cerrados por desinfección, con modalidad de teletrabajo", agregó.

"Todo el personal de la embajada y el Consulado realizaron esta tarde un test rápido que dio negativo en todos los casos, por lo cual repetirán el estudio en dos días2, se indicó oficialmente.