España

Fueron a comer y escaparon sin pagar, pero tuvieron un olvido ¡increíble!

09 de febrero de 2021

Dos mujeres dejaron la cuenta sin abonarla. El dueño del local hizo un posteo que se viralizó, pero aún no tuvo respuesta.

Cansado de vivir situaciones de este tipo, el dueño de un restaurante de Tenerife, España, hizo un posteo que se viralizó porque, a diferencia de otras "avivadas", esta vez las que salieron perdiendo fueron quienes quisieron estafar al comerciante. Y es que dos jóvenes que habían decidido disfrutar de una velada con vino y entradas a gusto pero no pensaban pagar por ello y, al momento de recibir la cuenta de casi 24 euros, huyeron pero cometieron un olvido terriblel: se dejaron su iPhone X, valuado en 1000 euros.

“Una vez más dos chicas salieron corriendo sin pagar. No podemos permitir esto más, estamos cansados. La Hosteleria está sufriendo mucho para que encima los clientes nos hagan esto. Parece que se pone de moda pero ahora les planteo una pregunta ¿Qué hago cuando vengan a buscar el móvil?”, posteó el dueño del local en Facebook.

Embed

Y lo volvieron a hacer 2 chicas salieron corriendo "SIN PAGAR" pero esta vez se dejaron el movil.No podemos permitir...

Publicado por Guachinche Como En Casa en Martes, 2 de febrero de 2021

El hombre adjuntó una foto de la cuenta a pagar y otra del celular en cuestión. Al paso de las horas la publicación de viralizó y recibió decenas de respuestas: desde denunciar a las chicas hasta vender el teléfono. Sin embargo, hasta el momento no volvieron a pronunciarse frente al fastidioso episodio que vivieron días atrás, por lo que se presume que las jóvenes al tampoco regresaron por su celular.

Temas