Bernal: encontraron una pierna adentro de una caja

Sociedad

Los vecinos encontraron la extremidad adentro de una caja y dieron aviso a las autoridades policiales. IMAGEN SENSIBLE.

Este martes por la tarde vecinos de la localidad de Bernal, provincia de Buenos Aires, hallaron una pierna humana metida adentro de una caja de telgopor en la esquina de las Liniers y Levalle.

Una vez dado el aviso a las autoridades llegaron efectivos del Departamento de Investigación (DDI) de Quilmes, de la Policía y la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI N° 7. Buscan determinar a quién pertenece la extremidad en base a lo que, estiman, podría llegar a ser producto de un homicidio por descuartizamiento.

pierna quilmes 2

Las autoridades investigan si pertenecen a un comerciante reportado como desaparecido en las últimas horas, informaron fuentes policiales citadas por la agencia Télam.

Los efectivos comenzaron a investigar y confirmaron que un supermercadista chino que tenía su comercio en Origone y Boedo, ubicado en el mismo barrio, estaba desaparecido desde el lunes.

Según las fuentes, la pesquisa determinó que ese hombre quiso vender su fondo de comercio y que, en ese marco, hubo una discusión con el presunto comprador que terminó con el homicidio y el descuartizamiento.