12 de febrero de 2021

El lateral fue el único en dar positivo de COVID-19 tras los hisopados que realizó el club de Avellaneda a todo el plantel profesional.

El lateral derecho de Independiente Fabricio Bustos no será parte del partido del lunes próximo frente a Lanús por haber contraído coronavirus, tras los hisopados realizados al plantel previo al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

De acuerdo a lo informado por prensa del club de Avellaneda, "en los hisopados realizados previo al inicio del torneo, Fabricio Bustos dio positivo en Covid-19". Además se detalló que "luego de hacerse un test PCR, se confirmó el diagnóstico y se encuentra asintomático, cumpliendo con el aislamiento correspondiente".

A la vez, se aseguró que el resto de los integrantes del plantel de los ´rojos' tuvieron resultados negativos en los respectivos controles.

Será una baja importante para lo que estaba planificando el entrenador Julio César Falcioni para el encuentro con los 'granates' por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, a jugarse el lunes próximo a las 21.30, en el estadio Libertadores de América.