San Lorenzo recibe a Arsenal por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TV

Deportes

Los de Boedo debutarán en el campeonato con Diego Dabove como técnico, mientras que los de Sarandí buscarán arrancar con el pie derecho.

San Lorenzo, con la presentación de Diego Dabove como DT, será local este sábado ante el siempre complicado Arsenal de Sarandí, con el fin de alcanzar un triunfo en esta nueva etapa que se inicia con la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio capitalino del bajo Flores, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Tras un breve e improductivo ciclo de Mariano Soso como entrenador en la Copa Diego Maradona, San Lorenzo apostó por Dabove, un entrenador que realizó muy buenas campañas en Godoy Cruz y Argentinos Juniors, eso le valió estar en los planes de Racing e Independiente.

San Lorenzo hace rato que no es protagonista de la lucha por un título es incluso estuvo alejado de certámenes internacionales, pero una combinación de resultados ajenos en la Copa Diego Maradona que ganó Boca le permitió ingresar a la próxima Copa Libertadores, en la segunda fase.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Nicolás Castro y Alan Ruiz; Bruno Báez y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.