Supercopa: River y Racing tienen nueva fecha para la final

Deportes

El partido entre el "Millonario" y la "Academia" que iba a jugarse a fines de febrero fue postergado por la AFA para la primera semana de marzo.

La final de la Supercopa entre River y Racing, que iba a disputarse el próximo 24 de febrero, se postergó una semana y se jugará el 3 o 4 de marzo, informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El encuentro entre el "Millonario" y la "Academia" se llevará a cabo en el mismo escenario que estaba programado en un principio: el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

La AFA deberá definir la nueva fecha del encuentro y para eso tendrá en cuenta el partido entre Boca y Claypole, previsto para el miércoles 3 de marzo, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Desde la entidad comandada por el presidente Claudio "Chiqui" Tapia analizan correr un día cualquiera de los dos encuentros coperos.

Racing jugará la Supercopa Argentina como campeón de la Superliga 2018/19, mientras que River la disputará por haber logrado la Copa Argentina 2019.

Temas